Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

jueves, 31 de marzo de 2011

Eden Rock en la isla de St Barts

Situado sobre una roca y entre dos playas en la preciosa bahía de San Juan, el Eden Rock es un establecimiento hotelero construido sobre los cimientos de la propiedad de Rémy de Haenen, primer piloto en aterrizar en la isla en 1947. Antes de convertirse en hotel, muchos de los amigos de Hollywood de Rémy, como Greta Garbo, venían a verle. Mientras tanto, otros famosos comenzaron a instalarse en la isla. En 1995 David y Jane Matthews compran el Eden Rock con la intención de pasar allí sus vacaciones. Continuaron a explotar el bar que ya había allí y, poco a poco fueron construyendo y aumentando el resto del establecimiento. Desde 2001, el hotel forma parte de la prestigiosa cadena “Relais & Châteaux”. El Eden Rock es hoy uno de los lugares más famosos y más a la moda de la isla.

Las habitaciones son de tamaños y estilos diferentes pero todas ellas resultan muy refinadas y llenas de personalidad. Algunos de los alojamientos están sobre la roca y otros dan a la playa de San Juan.

Hay varias zonas para comer o tomar algo pero el restaurante más impresionante es el “On the Rocks”, abierto en la cima de la roca. Las mesas dan directamente al mar y cenar allí resulta mágico. La comida, ideada y elaborada por el chef Jean-Claude Dufour, es de fantástica calidad.

Eden Rock y playa de San Juan St Jean en San Bartolome St Barts
Eden Rock y playa de San Juan St Jean en San Bartolome St Barts de noche

Otros artículos sobre St Barts: St Barts, exclusivo paraíso caribeño - Playas de St Barts - Gustavia


Bolsa de patatas fritas Momento Chips
Momento Chips

Una de las magnificas suites del hotel lleva el nombre de Greta Garbo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario