Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 12 de agosto de 2013

Rules, el restaurante más antiguo de Londres

En Covent Garden, cerca de los hermosos edificios restaurados del antiguo mercado, se encuentra un restaurante centenario, Rules. Fundado en 1798, Rules es el restaurante más antiguo de Londres.


Cartel, carta y comedor del Restaurante Rules en Covent Garden, Londres

Actores y escritores de la talla de Clark Gable, Charlie Chaplin, Graham Greene o John Le Carré han pasado por sus comedores. Todavía hoy es habitual encontrar algún famosos comiendo allí.

El restaurante, con su magnífica decoración tradicional, ha sabido conservar el esplendido ambiente de época.

El menú se centra en platos de la cocina británica, con muchas especialidades de caza. En nuestra visita comimos Pechuga de pato con endivias, naranja remolacha y nueces y Rape con alubias, tomates cherry y orégano y a la hora del postre, dos clásicos, Sticky toffee pudding con nueces caramelizadas y Tarta de chocolate y caramelo con nata.

Pechuga de pato, Rape con alubias, Sticky toffee pudding, Tarta de chocolate y caramelo en el Restaurante Rules en Covent Garden, Londres

Rules
35 Maiden Lane, Covent Garden, London WC2E 7LB
Teléfono: +44 (0)20 7836 5314


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

Como su nombre indica, en Covent Garden se encontraban los jardines de un convento, dependiente de la Abadía de Westminster. Los monjes vendían los productos de su huerto y de ahí la costumbre de los londinenses de comprar frutas y verduras en este lugar.

2 comentarios :

  1. Yo he comido ahí. Fue en mi último viaje a Londres y debo deir que es un sitio donde se come genial! Me encantó y lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. He llegado hasta aquí porque yo también estoy escribiendo algo sobre el restaurante, y lo recomiendo totalmente ;)
    Saludos

    ResponderEliminar