Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

miércoles, 27 de julio de 2011

Cocina francesa en París. Restaurante C’est mon plaisir

Siempre que tengo ganas de comer verdadera comida francesa, excelentemente preparada y presentada, me acerco a un fantástico restaurante en París, C’est mon plaisir

Este restaurante, en la calle Falguière y al lado de Montparnasse e Inválidos, es el primogénito de una serie de tres en la misma zona de la ciudad.

La carta cambia frecuentemente, con la temporada. Lo que es invariable es la calidad de sus platos, siempre perfectamente ejecutados. La última vez que nos acercamos no dejamos nada en el plato: Ternera con caviar de berenjenas, Paletilla de cordero con “ratatouille” (pisto), Bacalao con guarnición de verduras, Selección de quesos franceses, Tarta de queso con helado de coco, Trío en torno a la fresa. Los vinos son también variados.

La decoración es moderna pero nos recuerda a la Francia de toda la vida. Es una sala muy coqueta.

Los camareros, por su parte, hacen su labor con gran profesionalidad. Sonrientes, serviciales, nada es un problema.

Los precios, comparados con lo de cualquier “bistrot”, en los que la calidad y el servicio dejan por lo general muchísimo que desear, son asequibles.

Bon appétit !

Fachada del Restaurante C’est mon plaisir en la calle rue Falguiere en Paris

C'est Mon Plaisir...
8, rue Falguière. 75015 Paris
Teléfono : +33 (0)1 42 73 07 02



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

Alexandre Falguière fue un escultor y pintor francés. Falleció en París en el año 1900.

1 comentario :

  1. La semana pasada hemos vuelto a este restaurante. La comida, la decoración y el servicio siguen siendo impecables. Lo único que ha cambiado es el nombre del establecimiento, “Au Plaisir”.

    ResponderEliminar