Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 8 de enero de 2018

Padrino o dónde encontrar pizzas creativas en Gijón

A todos nos gusta tomarnos una pizza de vez en cuando. Sin embargo, a veces estamos cansados de la típica pizza de jamón con champiñones o 4 quesos. Por eso, las pizzerías creativas son una fantástica alternativa.

En Gijón tenemos una pizzería que ha sabido modernizar el concepto de la pizza tradicional. Se trata de la pizzería Padrino – Cocina sobre masa.

Las bases son correctas, pero lo que realmente diferencia las pizzas de Padrino son los ingredientes, diferentes y de primerísima calidad. Las combinaciones son de lo más variadas así que todos pueden encontrar una pizza a su gusto: boletus, foie y paleta ibérica, cecina y queso de cabra, morcilla y huevo, bacalao y langostinos, hummus de aguacate y trufa fresca, vegana. Pero, hay más. También hay pizzas del mundo: Noruega, Japón y México. Además, se pueden pedir empanadas y ensaladas.

Pizzas en la Pizzería Padrino Cocina sobre masa de Gijón

El local está a pocos pasos del Ayuntamiento de Gijón, muy cerquita también de la playa de San Lorenzo. La pizzería está decorada en tonos negros y su sala no es demasiado grande así que no dudéis en llamar para reservar con antelación.
Calle Santa Elena 5, 33201 Gijón
Teléfono: +34 985 353 762



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

La pizza tal y como la conocemos procede de Nápoles y se hizo popular en el siglo XVII.

No hay comentarios :

Publicar un comentario