Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 5 de febrero de 2018

El increíble Museo de Historia Natural de Viena

Viena cuenta con museos de primer orden y el Museo Naturhistorisches o Museo de Historia Natural de Viena no se queda atrás.

Este museo se encuentra en Maria-Theresien-Platz (Metro Volkstheater), en un edificio gemelo al Museo de Historia del Arte y se inauguró en 1889. La decoración interior es majestuosa e ilumina, más si cabe, la interesantísima y amplísima colección del museo.

Museo de Historia Natural de Viena - Arquitectura interior e interior

Las exposiciones se distribuyen en dos pisos. Abajo, hay salas dedicadas a las piedras preciosas y la mineralogía. De hecho, en este museo se halla la muestra más completa de Europa sobre piedras preciosas.

En esta planta baja, también hay colecciones sobre la prehistoria y la evolución del hombre. Así, se exponen colosales reproducciones de esqueletos de dinosaurios, que encantarán a los más pequeños. También podrás visitar la mayor exposición de cráneos sobre la evolución del hombre y muchas muestras de escultura prehistórica, como la Venus de Willendorf, y objetos de la Edad de Bronce.

La primera planta del Museo de Historia Natural de Viena alberga la colección de zoología, que es amplísima. Hay todo tipo de animales disecados. Allí también se exhiben las exposiciones temporales.

Museo de Historia Natural de Viena - Interior

Museo de Historia Natural de Viena - Interior - Esqueletos - Dinosaurios



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

El Museo de Historia Natural de Viena alberga más de 30 millones de objetos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario