Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 23 de mayo de 2016

Alojamiento céntrico en Rotterdam

Si vais a hacer un viaje a Rotterdam y queréis alojaros en pleno centro de la ciudad, os voy a dar dos modernas ideas de alojamiento, que creo os podrán encajar.

Hotel contemporáneo en pleno centro 


Para los que simplemente necesitéis un hotel en el centro, contemporáneo y con todas las comodidades, os recomiendo CitizenM Rotterdam.

Zona recepción lobby en el hotel CitizenM Rotterdam

En Blaak, justo al lado de las casas cubicas, el mercado Markthal y Oude Haven, hallaréis las 151 modernas y funcionales habitaciones de este hotel, que efectivamente tienen gran parecido con las del CitizenM Glasgow, que he visitado hace algún tiempo.

Como siempre en los ultramodernos CitizenM, si ponéis la televisión, podréis ver gratuitamente multitud de películas entre las ofertadas en su plataforma virtual. Y atención si algún peque os acompaña porque sí, ¡hay películas de todo tipo!

Si os apetece tomar algo, no dudéis en hacer parada en la bonita zona bar del hotel que, además de ser muy agradable, tiene unas magníficas vistas.

Bar y vistas en el hotel CitizenM Rotterdam

CitizenM Rotterdam 
Gelderse Plein 50, 3011 WZ, Rotterdam 

Precioso apartotel a la última 


Para los que, por el contrario, necesitéis más espacio y una cocina equipada, bien porque vais a pasar más tiempo en la ciudad o porque viajáis con niños, creo que estaréis encantados en este apartotel, Urban Residences.

Zona habitación dormitorio en apartamento del apartotel Urban Residences en Rotterdam

El establecimiento está centriquísimo. Los apartamentos son amplios, aunque al reservar podréis elegir la superficie en función de vuestras necesidades, y cuentan con espacios diáfanos y una decoración cuidada en grises y blancos. Además, hay una alguna sorpresa, las seguras terrazas, las enormes cristaleras que aportan muchísima luminosidad y las impresionantes vistas, sobre todo si os alojáis en los pisos superiores.

Zona comedor y salon en apartamento del apartotel Urban Residences en Rotterdam

Zona salon en apartamento del apartotel Urban Residences en Rotterdam

Dentro, todo es de diseño de alta calidad y está en perfecto estado. Y no os preocupéis, los apartamentos están muy bien equipados, por lo que no os faltará de nada.

El personal, muy jovial y amable, os ayudará en cualquier cosa que necesitéis.

Bano, zona cocina y vistas en el apartamento del apartotel Urban Residences en Rotterdam

Urban Residences Rotterdam 
Hennekijnstraat 104, 3012 EB, Rotterdam 
Teléfono: +31 104143299 

Otros hoteles bonitos en Rotterdam 


Si queréis aún más direcciones, ligeramente menos centrales están el Mainport (Mainport, Leuvehaven 77, 3011 EA, Rotterdam), con todos los servicios inimaginables, y, para los que necesitéis alojaros en el sur de la ciudad, el conocido Hotel New York (Hotel New York, Koninginnenhoofd 1, 3072 AD, Rotterdam), del que ya os he contado muchas cosas hace poquito.

Vistas nocturnas con puente Erasmusbrug y habitación en el hotel Mainport de Rotterdam

Vistas nocturnas  en el hotel Mainport de Rotterdam


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

Cuando los europeos empezaron a llegar a lo que hoy es Estados Unidos, los holandeses fundaron una colonia donde actualmente se asienta Nueva York; la llamaron Nueva Ámsterdam.

1 comentario :

  1. Un hotel con buen mobiliario en sus habitaciones crea una atmósfera acogedora y cómoda para los huéspedes. Una experiencia placentera y relajante es clave para disfrutar al máximo de la estancia.

    ResponderEliminar