Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 25 de marzo de 2013

Hotel céntrico en Palma de Mallorca. Hotel Ur Palacio Avenida

En nuestro reciente viaje a Mallorca, decidimos, durante la primera parte de nuestra estancia, alojarnos en Palma. La idea era descubrir esta bella ciudad y, a la vez, hacer desde allí excursiones a diferentes puntos de la isla.

Necesitábamos, por tanto, encontrar un hotel. Y como a mí me va lo céntrico y bien decorado, reservamos habitación en el Hotel Ur Palacio Avenida.

El hotel está situado a lado de la estación y desde allí lleva menos de diez minutos a pie llegar hasta el corazón del casco antiguo de Palma.

El establecimiento está decorado con mucho gusto, en un estilo moderno. Para que os hagáis una idea, el establecimiento abrió en 2009 y la reforma la lleva a cabo el arquitecto Bruno Borrione, del equipo de Philippe Starck.

Sofas en recepcion y cama en el Hotel Ur Palacio Avenida en Palma de Mallorca

La habitación nos pareció amplia y luminosa, con todas las comodidades que el viajero necesita: teléfono, gran televisión, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, secador de pelo, etc.

Y, además, el personal fue muy atento.

Habitacion en el Hotel Ur Palacio Avenida en Palma de Mallorca

Baño en el Hotel Ur Palacio Avenida en Palma de Mallorca

Hotel Ur Palacio Avenida
Avenida Alexandre Rosselló 42, 07002 Palma de Mallorca
Teléfono: +34 971 908 108


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

Palma fue fundada con este mismo nombre por el cónsul romano Quinto Cecilio Metelo Baleárico en el año 123 aC.

1 comentario :

  1. Si buscas unas vacaciones placenteras, Hotel La Terraza en Galicia es ideal. Con su encanto y comodidades, ofrece una experiencia única para relajarse y disfrutar al máximo.

    ResponderEliminar