Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

jueves, 20 de septiembre de 2012

Hotel en Múnich. Fleming’s Hotel München-City

El Fleming’s Hotel München-City es una fantástica base para descubrir Múnich. La primera ventaja es su localización, céntrica y a dos pasos de la estación de tren.

Las zonas comunes del hotel son modernas y están cuidadas.

Las habitaciones, en la misma línea, son amplias y están bien diseñadas. Lo que más destaca en la habitación es la ducha integrada, sólo separada del cuarto por una pared de cristal, lógicamente transparente. Los materiales utilizados a la hora de decorar son todos de primera: cristal, mármol, parquet.

Pero además de una buena apariencia, la habitación es cómoda y funcional. Dormiréis perfectamente y, si necesitáis trabajar, podréis hacerlo en la mesa con conexión internet wifi gratuita. La habitación también está equipada con aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar y caja fuerte.

En cuanto a los desayunos, son copiosos y variados. También estuvimos tomando algo tranquilamente en el bar, lo que nos vino de perlas tras una fresca tarde haciendo turismo por la ciudad.

Si os apetece relajaros, el hotel tiene una máquina de rayos UVA y una sauna. Nosotros nos asustamos un poquito al entrar y encontrarnos a un par de alemanes como Dios los trajo al mundo pero hay que entender la cultura. En Alemania, es algo natural.

Habitacion del Hotel Flemings Hotel Munchen-City en Munich, Alemania

Fleming’s Hotel München-City
Bayerstraße 47, 80335 München
Teléfono: +49 89 4444660



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

El primer Oktoberfest data de 1810 y surgió como celebración y banquete de boda en honor al Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia-Altenburgo.

3 comentarios :

  1. Pues tiene muy buena pinta el hotel! Yo cuando estuve en Munich me alojé en un NH, pero este tiene mucha mejor pinta jejeje. Aunque tengas algún sustillo con los alemanes en la sauna jajajaja.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos efectivamente muy cómodos y la anécdota de la sauna no se nos va a olvidar en unos cuantos años :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un hotel requiere una decoración adecuada para crear un ambiente acogedor y atractivo. El diseño interior es clave para que los huéspedes se sientan cómodos y disfruten de su estadía.

    ResponderEliminar