Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 23 de julio de 2012

Complejo hotelero Blue Waters, lujo caribeño en Antigua

Blue Waters Antigua es un complejo hotelero situado en el nordeste de Antigua, una zona muy tranquila de la isla. Aun así, el aeropuerto y St John’s, la capital, se hallan a menos de 20 minutos en coche.

En nuestro caso, como es habitual en Blue Waters, el Director del hotel nos acogió con un buen ponche de ron en la espaciosa recepción del establecimiento. A continuación, nos condujeron a nuestro alojamiento.

El hotel cuenta con diversas opciones: desde coquetas habitaciones a exclusivas e inmensas villas. Las fantásticas vistas al mar están garantizadas y todas las habitaciones están equipadas de teléfono directo, televisión, conexión a internet wifi gratuita, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, plancha y secador de pelo. Los muebles y la decoración de estilo colonial nos hacen sentirnos en El Caribe.

Aunque el hotel dispone de bonitas piscinas, las playitas de la bahía, Soldier’s Bay, son preciosas tanto para disfrutar del sol como para darse un baño o practicar algún deporte acuático que, por cierto, son gratuitos para los clientes del hotel.

Los que quieran seguir haciendo deporte pueden pasarse por el gimnasio o por la pista de tenis.

Para relajarse, una visita al precioso spa es casi obligación. Mi viaje a Antigua terminó con un relajante masaje en The Spa at Blue Waters y lo recomiendo.

Si bien no lo probé, el hotel también dispone de un salón de peluquería y belleza, casi indispensable considerando que muchas parejas vienen a casarse a la isla.

A la hora de comer, el establecimiento también ofrece diversas alternativas.

El buffet de desayuno en el Restaurante The Palm es muy variado y no os aburriréis aunque vuestra estancia se alargue unos días. La comida también es correcta para almorzar o cenar. Dos veces por semana, organizan barbacoas.

Para una noche especial, id a The Cove, un restaurante con unas maravillosas vistas al mar y una carta que merece la pena.

El hotel también cuenta con un restaurante de influencia asiática, Bartleys Restaurant. El comedor resulta muy romántico.

Para terminar la velada nosotros fuimos en varias ocasiones al Bar The Pelican. Probamos cocktails, conversamos con el simpático personal del hotel y disfrutamos de la música, muchas veces en directo.

Blue Waters Antigua
PO Box 256, Soldier’s Bay, St John’s, Antigua
Teléfono: +1 268 4620290

Bar The Pelican en el complejo hotelero Blue Waters en Antigua

Piscina en el complejo hotelero Blue Waters en Antigua

Camino hacia habitaciones y playa en el complejo hotelero Blue Waters en Antigua

Pabellon y atardecer en el complejo hotelero Blue Waters en Antigua

Atardecer en el complejo hotelero Blue Waters en Antigua

Piscina en una villa  del complejo hotelero Blue Waters en Antigua

Terraza en una villa  del complejo hotelero Blue Waters en Antigua

Terraza del Restaurante The Palm en el complejo hotelero Blue Waters en Antigua



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

Cristóbal Colón llegó a Antigua en 1493 y bautizó a la isla con este nombre en honor de la Virgen de la Antigua, que se encuentra en la Catedral de Sevilla.

3 comentarios :

  1. Hello, this is Michele, the hostess from the Cove restaurant at Blue Waters and I must say thank you for this lovely blog post. I will pass this on to other staff and management. It is great to see the island and the hotel through someone else's eyes :) Hope you are doing well. Tell your husband hello for me. :)

    ResponderEliminar
  2. Hi Michele,
    It is so nice to hear back from you!
    We had a fantastic time in Antigua. It is all good memories at Blue Waters. All the staff in the hotel are fantastic so a big thank you and hello to everyone.
    Take care and keep in touch.

    ResponderEliminar
  3. La calidad del mobiliario y la infraestructura en estos hoteles es simplemente excepcional. Cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia de lujo y confort inigualable.

    ResponderEliminar