Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 28 de mayo de 2012

Hotel de lujo en Fez. Sofitel Fès Palais Jamaï

El Hotel Sofitel Fès Palais Jamaï es un lujoso hotel situado en la entrada de la Medina de Fez.

El edificio es un buen ejemplo de la arquitectura árabe y su construcción data del año 1879. Las instalaciones del hotel están rodeadas por jardines y destaca la bonita zona de la piscina.

Muchas de las habitaciones, decoradas con un estilo oriental, tienen unas impresionantes vistas sobre la Medina. Sentaos tranquilamente en la terraza de vuestra habitación mientras admiráis la ciudad.

La comida en los diferentes restaurantes del hotel es de muy buena calidad. Al Jounaïna ofrece comida internacional; L’Oliveraie se centra en productos a la parilla en la terraza; Al Fassia ofrece platos típicamente marroquíes. Para tomar algo, id al bar Al Mandar.

Si la piscina no os basta para relajaros, pasad por el magnífico spa del hotel. Ofrece una gran variedad de tratamientos inspirados en técnicas orientales y personalmente me encantó el trato del personal del spa.

Vistas de la piscina del hotel y de la Medina de Fez desde un balcon del Hotel Sofitel Fes Palais Jamai, Marruecos

Sofitel Fès Palais Jamaï
Bab Guissa 30000 Fes
Teléfono: +212 535/634331


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

Fez fue la capital de Marruecos hasta 1912, año en que fue sustituida por Rabat.

1 comentario :

  1. En un hotel con piscina, el buen mantenimiento es esencial. Garantiza una experiencia segura y placentera para los huéspedes, asegurando un ambiente limpio y relajante durante su estadía.

    ResponderEliminar