Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

miércoles, 24 de agosto de 2011

Bali Prime Villas. Villas de ensueño en Bali a precios razonables

En la primera semana de nuestro viaje a Bali, quisimos alojarnos en la zona sur, cerca de la animación sin por tanto estar en el centro de Kuta. Elegimos Bali Prime Villas, unas muy coquetas villas rodeadas de arrozales en la zona de Kerobokan.

Un coche enviado por las villas se encargó de venir a buscarnos al aeropuerto. Al llegar, fuimos acogidos muy calurosamente por el personal, que nos condujo a una de las villas.

Y al abrir la puerta, ¡qué maravillosa sorpresa!

Las villas, decoradas al estilo balinés, tienen un aire muy actual y están dotadas de todas las comodidades que encontramos en hoteles de gran lujo: wifi gratuito, TV con gran variedad de canales de televisión, DVD, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte.

Todas las villas tienen su jardín y piscina privada. Un lugar de ensueño para relajarse y tomar el sol.

Las villas están equipadas con una mini cocina, con fregadero, nevera, microondas y utensilios de cocina y una zona salón-comedor.

El baño, por su parte, es de lujo. Tomar un baño o ducharse viendo las estrellas es posible en Bali.

En cuanto a la habitación en la villa, es muy agradable. Durante mi estancia dormí a las mil maravillas. Sobre todo, los días que reservaba un relajante masaje.

No tengo palabras para describir la amabilidad de todo el personal en las villas durante nuestra estancia. Un equipo excepcional, con los que tuvimos la oportunidad de conversar sobre la isla y sus costumbres. La mayor sorpresa, y muy grata, ha sido verme con ellos en su página web el mes pasado.

La relación calidad-precio de las villas, sobre todo comparada a la de los grandes grupos hoteleros de renombre, resulta muy interesante para el viajero.

Si os apetece salir a cenar fuera de las villas, a 5 minutos a pie de las mismas encontraréis el Restaurante Lestari, que forma parte del Complejo Ecuestre Umalas. El lugar es precioso y la comida y el trato son de primera.

Si preferís acercaros a la ciudad, el hotel os reservará un taxi y estaréis en Seminyak, Kuta o Denpasar en un santiamén.

Jardin y Piscina en Bali Prime Villas, Kerobokan, Bali

Ventanal de la habitación desde jardín en Bali Prime Villas, Kerobokan, Bali

Flor frangipani en Bali Prime Villas, Kerobokan, Bali

Bali Prime Villas
Jl Uma Alas Ii No 10x, Kerobokan 80361, Bali
Teléfono: + 62 361 847 5302


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

En la mayoría de los templos y lugares sagrados de Bali, se necesita llevar puesto un “sarong” (pareo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario