Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

viernes, 26 de agosto de 2011

Alila Manggis. Bonito complejo hotelero en el este de Bali.

Tras nuestra estancia en el sur de Bali, quisimos pasar unos días en el tranquilo este de la isla. Nos alojamos en un muy buen complejo, Alila Manggis.

El establecimiento hotelero se encuentra al lado del mar y muy cerca de la villa pesquera de Candi Dasa. Desde él, también es fácil hacer excursiones a lugares emblemáticos de la isla como Besakih, el templo madre, el tradicional poblado de Tenganan o el Palacio de Justicia de Klungkung. La zona este de Manggis es además muy propicia para el submarinismo.

Las habitaciones, desde las que se ve el bonito jardín, la piscina y el mar, son cómodas y están bien decoradas. Sin embargo, lo más increíble del complejo son las zonas comunes.

El jardín y sus cocoteros están perfectamente cuidados

La piscina, que tiene la forma de una pirámide invertida, es impresionante. A su lado, tras un buen chapuzón, podremos degustar el té que el hotel ofrece todas las tardes.

El pabellón restaurante es también precioso. El Restaurante Seasalt ofrece una carta compuesta de clásicos de la cocina indonesia y balinesa. La comida es deliciosa y sus empleados, encantadores. Seasalt forma además parte de la Escuela de Cocina Alila Manggis, de gran reputación en la isla.

El Spa Alila es también muy recomendable.

Por mi parte, tuve la oportunidad de probar otro Spa, Andre Salon & Spa, en frente del hotel, que os recomiendo igualmente.

Finalmente, si queréis llevaros un último “souvenir” de la isla, pasaros por la tienda de recuerdos en Alila Manggis.

Piscina en hotel Alila Manggis, Bali

Alila Manggis
Buitan, Manggis, Karangansem 80871, Bali
Teléfono: +62 363 410 11


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

Pura Candi Dasa es un templo dedicado a Hariti, diosa de la fertilidad.

1 comentario :

  1. La piscina de un hotel debe estar bien equipada para brindar a los huéspedes una experiencia inolvidable. Con mobiliario cómodo, sistemas de limpieza y seguridad, se convierte en un rincón de relax y diversión.

    ResponderEliminar