Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

miércoles, 15 de junio de 2011

El lujoso Hotel Blythswood Square en Glasgow

En el edificio que albergaba el Real Automóvil Club de Escocia, encontramos hoy uno de los más extraordinarios hoteles de Glasgow, el Hotel Blythswood Square.

El edificio, que data de 1823, ha sido completamente remodelado y convertido en hotel en 2009. No se ha querido, sin embargo, alterar ninguno de los fantásticos elementos arquitectónicos de origen: techos, chimeneas, columnatas, mármoles, adornos en madera.

Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, en tonos neutros con alguna pincelada violeta. Los baños están completamente recubiertos de lujoso mármol.

El restaurante y el bar son muy agradables y muy frecuentados. De hecho, quedamos encantados con nuestra cena en este antiguo salón de baile.

El Spa Blythswood, inaugurado recientemente, es increíble. Cuando fuimos, estaba muy tranquilo y tuvimos la suerte de poder hacer uso casi exclusivo de sus fantásticas instalaciones. Nos sentimos como verdaderos VIP.

Blysthwood Square, que además esta al ladito del centro, es ideal para descubrir Glasgow.

Hotel Blythswood Square en Glasgow

Blythswood Square
11 Blythswood Square, Glasgow, G2 4AD
Teléfono: +44 (0)141 248 8888


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

El remodelado del Hotel Blythswood Square en Glasgow costó a sus dueños la friolera de 35 millones de libras. Las obras, terminadas a finales de 2009, duraron 3 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario