Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 7 de agosto de 2017

Hotel y restaurantes en la zona de Holborn en Londres

La zona de Holborn en Londres es realmente céntrica. Está cerca de Covent Garden y Oxford Street, está muy bien comunicada y, además es animada. Por eso, fue la zona que elegí para alojarme en mi último viaje a Londres.

Allí volví a escoger un establecimiento The Hoxton. En este caso, fue el hotel The Hoxton Holborn.

Nada más entrar en el hotel, darás con el vestíbulo, siempre tan animado con jóvenes profesionales, el bar y el restaurante. Del otro lado, se encuentra la recepción.

El gran hotel cuenta con coquetas habitaciones decoradas con muchísimo gusto. Las habitaciones son de diferentes tallas, pero, como suele ser habitual en Londres, no esperes habitaciones enormes. De todos modos, no hay nada criticable. Las habitaciones son muy cómodas y tienen todo lo que se precisa.

Hotel The Hoxton Holborn en Londres

199-206 High Holborn, London, WC1V 7BD
Teléfono: +44 20 7661 3000

Restaurantes próximos a Holborn


Una vez alojada, ha tocado encontrar algunos lugares para comer y ha habido mucha suerte.

El Margot (45 Great Queen Street, London, WC2B 5AA) es un restaurante italiano fino y muy bonito en Covent Garden. El menú es variado y los ingredientes, de gran calidad, vienen de todas las regiones de Italia. La lista de vinos y cocktails también es amplia.

Restaurante Margot en Covent Garden, Londres

¿Algo diferente en la zona de Covent Garden en Londres? ¿Por qué no ir a Monmouth Kitchen (20 Mercer Street, London, WC2H 9HD)? Este moderno restaurante peruano-italiano te permite tapear fantásticamente bien.

Restaurante peurano Monmouth Kitchen en Covent Garden, Londres - Tapas

Restaurante peurano Monmouth Kitchen en Covent Garden, Londres

A dos pasos de Oxford Street, está Bonhams Restaurant (7 Haunch of Venison Yard, London, W1K 5ES), un pequeño restaurante estrella Michelin en la casa de subastas Bonham. Dada la talla del local, la carta no es larga, pero, ¡qué delicia!

Bonhams Restaurant en Londres - Estrella Michelin

Bonhams Restaurant en Londres - Platos

Si quieres aún más propuestas gastronómicas en la zona, puedes visitar mi artículo sobre Rules, el restaurante más antiguo de Londres.

Cabinas de teléfono rojas en Covent Garden, Londres



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

El padre del director de cine Alfred Hitchcock fue frutero en el mercado de Covent Garden. En la película “Frenesí” convierte a un vendedor de fruta de ese mercado en un asesino en serie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario