Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 11 de julio de 2016

Mikel Erentxun en el Jardín Botánico de Gijón

A las afueras de Gijón, enfrente de la grandiosa Universidad Laboral de Gijón, se halla el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Más de 30000 plantas en cuatro entornos naturales 


Desde el 2003 los gijoneses pueden disfrutar de la belleza de este lugar, donde en sus 25 hectáreas encuentran más de 30 000 plantas de 2000 especies distintas. El jardín está dividido en cuatro zonas: el entorno Cantábrico, la factoría vegetal, el Jardín Histórico de la Isla y el itinerario atlántico.

Diversos entornos dentro del Jardín Botánico Atlántico de Gijón

Un jardín que se mueve 


En este marco natural excepcional se organizan todo tipo de eventos para deleite de los habitantes de la ciudad: exposiciones, talleres, actividades para niños, el belén navideño, cine, actuaciones de cómicos, conciertos, etc.

Navidad en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón – Parte del belén navideño

Decoraciones navideñas en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón – Universidad Laboral de Gijón desde el Jardín Botánico de Gijón

Mikel Erentxun en los Íntimos del Botánico 


Es de esta manera que el viernes pasado, 8 de julio del 2016, tuve la oportunidad de ver una actuación musical de excepción, la de Mikel Erentxun.

En este precioso lugar, al aire libre y en un concierto verdaderamente íntimo, el cantante vasco presentó sus canciones, las nuevas de su disco “Corazones” y también las de antes, aquellas que tanto me gustaban por los años 80 y 90 cuando aún formaba parte del mítico grupo Duncan Dhu.

Concierto de Mikel Erentxun en los Íntimos del Jardín Botánico Atlántico de Gijón el 8 de julio del 2016

Concierto de Mikel Erentxun en los Íntimos del Jardín Botánico Atlántico de Gijón – Imágenes cerca del 8 de julio del 2016

Fue una pasada poder sentarme a escasos metros del escenario y disfrutar de este cara a cara con el artista. Mikel estuvo a gusto y encantador, regalándonos sus bromas y su mejor música, y puedo asegurar que todo el auditorio quedó encantado.

Concierto de Mikel Erentxun en los Íntimos del Jardín Botánico Atlántico de Gijón la noche del 8 de julio del 2016

Concierto de Mikel Erentxun en los Íntimos del Jardín Botánico Atlántico de Gijón – Imágenes cerca la noche del 8  de julio del 2016



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

El nombre del grupo de pop español Duncan Dhu hace referencia a un personaje de la novela “Secuestrado”, de Robert Louis Stevenson. Duncan Dhu era en ella el jefe de un clan escocés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario