Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 3 de junio de 2013

Taste of Grampian, el festival culinario del Nordeste de Escocia

Festival Taste of Grampian, Sabor de GrampianA pesar de los magníficos productos que Escocia puede ofrecer, es difícil encontrar buenos mercados.

Y los echo de menos. Así las cosas, no quise perderme Taste of Grampian (Sabor de Grampian), el festival de la comida y la bebida de la región Grampian y del Nordeste de Escocia en general.

El festival, que este año tuvo lugar el 1 de junio en las afueras de Aberdeen, en Inverurie, nos dio la oportunidad de descubrir, probar y comprar productos locales. En los puestos había de todo: salmón, fabulosa carne, queso, mermeladas, shortbread, fudge (dulce de azúcar), whiskies

Festival Taste of Grampian, Sabor de Grampian – Shortbread, tartas, licores

Festival Taste of Grampian, Sabor de Grampian – Jabon de leche de cabra, tartas de queso, pescado, whisky

El programa del festival también incluía música, actividades para los niños, artesanía y competiciones y demostraciones de cocina. Nosotros asistimos a la demostración del televisivo chef británico Simon Rimmer, que más tarde se retó en duelo con el también muy conocido Nick Nairn.

Festival Taste of Grampian, Sabor de Grampian – Demostracion de cocina de Simon Rimmer, gaitero escoces

Resultó un fantástico, goloso y soleado día.


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

Grampian fue una región administrativa desde 1975 a 1996. Comprende la ciudad de Aberdeen, el condado de Aberdeen y Moray.

No hay comentarios :

Publicar un comentario