Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 25 de junio de 2012

Espectáculo de agua y luz en el Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles es de por sí un lugar de ensueño pero sus jardines se tornan aún más mágicos durante los meses de verano.

Jardines del Palacio de Versalles

Cuando la noche cae, los jardines del palacio son escenario de un sorprendente espectáculo visual y sonoro a la imagen de las celebraciones del Rey Sol. Son “Las Fuentes Nocturnas” (“Les Grandes Eaux Nocturnes”)

Recorremos las zonas verdes, las fuentes del palacio y los paseos engalanados con luces. Los juegos lumínicos se complementan perfectamente con la música barroca que suena de fondo. Al final de la velada llega el plato fuerte de la noche, unos bonitos fuegos artificiales.

“Las Fuentes Nocturnas” me encantó y me permitió descubrir los jardines del palacio de manera muy distinta. Encontrarme en unos solitarios jardines iluminados hubiera sido algo todavía más increíble pero, lógicamente, el espectáculo es muy concurrido.

Si lo deseáis, “Las Fuentes Nocturnas” puede complementarse con “La Serenata Real”. Al atardecer asistiréis a un baile de época en la Galería de los Espejos.

Y los que no visiten Versalles en verano pueden asistir a “Las Fuentes Musicales”, un recorrido por las fuentes del palacio acompañados de música o a “Los Jardines Musicales”, un paseo por los jardines en un ambiente musical.

Los eventos en el Palacio de Versalles son siempre muy especiales. He tenido la ocasión de ver un espectáculo ecuestre de Bartabas allí y también fue espectacular. Os recomiendo la experiencia.

Espectaculo Les Grandes Eaux Nocturnes – Las Fuentes Nocturnas en el Palacio de Versalles, Francia
“Las Fuentes Nocturnas” en los Jardines del Palacio de Versalles todos los Sábados del 16 Junio al 1 Septiembre 2012.


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

El Palacio de Versalles cuenta con 700 estancias y 2513 ventanas.

2 comentarios :

  1. Como siempre... aprendiendo cosas contigo...
    Antes de irme de viaje consultaré con paella & chips :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para dudas viajeras, la experta en viajes ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar