Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 17 de octubre de 2011

Restaurante The Marcliffe. Lujo escocés en Aberdeen

Hay algunos restaurantes que hay que reservar para una ocasión especial. En Aberdeen, uno de ellos es The Marcliffe at Pitfodels.

Nos reciben en una acogedora sala (Drawing Room) con sillones y cuadros pintados por artistas escoceses en la que podemos pedir mientras tomamos algo. En la sala destaca el piano sobre el que se encuentran las fotos de algunos de los famosos que han pasado por el hotel, spa o restaurante desde que The Marcliffe at Pitfodels abriera sus puertas en 1993.

Drawing Room en The Marcliffe at Pitfodels en Aberdeen

Selección de botellas de whisky en The Marcliffe at Pitfodels en Aberdeen

Cuando la mesa está lista, nos conducen hasta el comedor.

El menú utiliza ingredientes de primera calidad. En nuestra última visita, comenzamos con Bacalao ahumado con puré de patatas y Vieiras con raviolis de pollo en un caldo al coco. Continuamos con Urogallo escocés (grouse) acompañado de verduritas y una fantástica Langosta. Para terminar, pedimos el postre en torno al caramelo, Natillas, helado al caramelo y tarta de manzana (tarte Tatin)

La decoración, como en el resto del establecimiento, es muy escocesa, tradicional pero con mucha clase.

El servicio es impecable y siempre sonriente.

The Marcliffe
North Deeside Road, Pitfodels, Aberdeen, AB15 9YA
Teléfono: +44 (0)1224 861000




Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

El primer The Marcliffe se abrió en 1948. Sus propietarios de la época, Margaret y Clifford Jordan, lo bautizaron uniendo las primeras letras de sus nombres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario