Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

viernes, 12 de agosto de 2011

Vivanta by Taj Coral Reef. Precioso complejo hotelero en Maldivas

A unos 30 kilómetros y a 50 minutos en barco del aeropuerto de Malé, se encuentra uno de los exclusivos complejos hoteleros de las Maldivas, Vivanta by Taj Coral Reef.

El establecimiento ocupa la preciosa islita de Hembadhu, de maravillosas playas blancas y fondos coralinos.

Vivanta by Taj Coral Reef es un complejo, completamente renovado, de carácter chic pero que resulta “asequible” teniendo en cuenta los altos precios del alojamiento en las Maldivas. Cuenta con habitaciones que dan a playa o directamente al océano y con verdaderas casitas de playa, para aquellos que necesitan más espacio.

Hamaca en playa - Vivanta by Taj Coral Reef Maldivas

El complejo dispone además de una bonita piscina descubierta, un gimnasio, un centro de deportes acuáticos y un exclusivo spa.

Esta isla es efectivamente perfecta para bucear y relajarse. Podemos practicar cualquier actividad acuática o tomar el sol tranquilos e irnos al spa. Tuve la ocasión de pasar dos tardes en el spa “Jiva Spa” y recomiendo sus tratamientos.

Piscina en Maldivas – Vivanta by Taj Coral Reef Maldivas

Todos los días a las 5 de la tarde, tanto personal del hotel como turistas dan de comer a las mantas raya, que acuden numerosas a una de las playas de la isla. Es una experiencia increíble.

Dando de comer a las mantas raya - Vivanta by Taj Coral Reef Maldivas

La gastronomía es fantástica, bien en el Restaurante “Latitude”, donde se sirven desayunos y comidas cotidianas, bien en la “Pizzeria”, tumbados al lado de la piscina, o en el Restaurante “Open the Grill”, para una cena romántica bajo las estrellas. ¡Todavía me acuerdo de la fantástica langosta que allí pude degustar!

Para terminar la noche, pasaos por el “Reef Bar”, donde el personal, igual que en el resto del complejo, es encantador.



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

De las casi 1 200 que componen las Maldivas, sólo hay unas 200 islas habitadas. Otro centenar de islas está ocupado por complejos turísticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario