Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

jueves, 2 de junio de 2011

Moonfish Café. Restaurante íntimo en Aberdeen

Muchas veces me apetece olvidarme de la cocina y encontrarme en un ambiente tranquilo y relajado delante de un buen plato. El restaurante Moonfish Café en Aberdeen cumple todos estos requisitos.

Christian Recomio, propietario y chef del restaurante, hace uso de productos escoceses pero ha sabido integrar con inteligencia muchos elementos de la cocina gala y mediterránea. Su paso por el Norte de Francia y por España se deja notar en todos sus platos. La decoración del establecimiento también está influenciada por estos viajes. El ambiente “bistrot” moderno funciona y es coherente con el menú. El hecho que el restaurante esté situado en una bonita calle empedrada del centro le confiere aún más autenticidad.

El menú se centra en los productos de la mar: lubina, vieiras, mero, bacalao. Pero que los carnívoros y vegetarianos no tiemblen. También hay opciones para ellos. En cuanto al postre, personalmente quedé encantada con el mío: “Pana cotta” al coco con frutas del bosque.

Moonfish Cafe en Aberdeen

Pana cotta - Moonfish Café en Aberdeen

Moonfish Café 
9 Correction Wynd, Aberdeen, AB10 1HP
Teléfono: +44 (0)1224 644 166



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

Escocia es tierra de mar y existen rutas gastronómicas dedicadas a sus productos, como “The Seafood Trail” (La Ruta del Marisco) en la región de Argyll.

No hay comentarios :

Publicar un comentario