Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

jueves, 30 de junio de 2011

Raemoir House. Precioso Hotel Restaurante cerca de Aberdeen

A aproximadamente 25 kilómetros de Aberdeen, en Banchory, hay un establecimiento que nos hace sentirnos en plena naturaleza, verdaderamente fuera del mundanal ruido. Se trata de Raemoir House.

La casa georgiana que alberga este hotel ha sido renovada y cuenta hoy con 20 habitaciones decoradas en un estilo tradicional y elegante.

En cuanto al restaurante, es conocido por la calidad de su cocina y sus fantásticos salones.

Hace poquito quisimos acercarnos a Raemoir House a cenar, para así comprobarlo.

Tras atravesar sus fantásticos y verdes alrededores, entramos en el cálido edificio.

Tomamos un aperitivo en su bar, en todo momento observados por la réplica del enorme pez colgada sobre el armario de bebidas en madera.

Pasamos a continuación al fantástico comedor. Sus paneles de madera y grandes ventanales le confieren un ambiente muy especial. La carta, por su parte, se centra en productos escoceses. Los platos están muy bien presentados y disfrutamos mucho de nuestra cena.

Terminamos la velada tomando una tisana en los cómodos sillones de un salón de época decorado con aterciopeladas telas, grandes espejos y retratos familiares del siglo XIX.

Ya fuera, detrás del hotel, se halla una marquesina, utilizada para diversos eventos.

Desde el hotel, también se puede acceder a la colina Hill of Fare. Desde este punto, las vistas de Aberdeen y el Mar del Norte son excepcionales.

Salon The Drawing Room en Raemoir House cerca de Aberdeen

Raemoir House Hotel
Raemoir, Banchory, AB31 4ED
Teléfono: +44 (0)1330 824 884



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

La Colina “Hill of Fare” fue escenario, en 1562, de una batalla entre George Gordon, 4° Conde de Huntly, y María Estuardo, reina de Escocia. María Estuardo ganó la batalla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario