Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hotel céntrico en Gijón. Hotel Castilla

Buscar un hotel en el centro de la ciudad, cerca del mar y de los puntos destacados de la misma no es siempre fácil. Si queréis descubrir Gijón y no sois de la ciudad o de sus alrededores, una buena dirección es la del Hotel Castilla.

El Hotel Castilla está situado en la mismísima calle Corrida, principal eje comercial de Gijón que desemboca en su bello puerto deportivo. Aparte de su inmejorable localización, a 5 minutos de la playa, el hotel resulta un fantástico lugar para descansar antes de emprender un largo paseo por Gijón.

El establecimiento, aunque ha querido guardar su porte clásico, ha sido completamente renovado y ofrece todos los servicios necesarios para el viajero: baño, caja fuerte, teléfono, televisión y wifi gratuito en todas las habitaciones. Para aquellos sin ordenador, el hotel lo pone a disposición del cliente en libre servicio en uno de sus salones.

¡Buena estancia en Gijón!

Hotel Castilla en la Calle Corrida, Gijon

Hotel Castilla
Calle Corrida, 50. 33206 Gijón
Teléfono: +34 985 346 200


Artículos relacionados
Gijón. 10 lugares que hay que visitar
Gijón. 10 fiestas que no hay que perderse


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

En la canción “Gijón del alma”, himno oficioso de Gijón, se le dedica una estrofa a la más céntrica de sus calles, la Calle Corrida.

1 comentario :