Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

miércoles, 16 de febrero de 2011

1 paso, 2 pasos, 3 pasos… Mi podómetro

Estoy cansada de que me digan que tengo ir al gimnasio. ¿Se llevan comisión en la televisión? Pero me gusta pasear y, de hecho, durante años he caminado kilómetros y kilómetros y ha constituido mi ejercicio fundamental. Desgraciadamente, desde que vivo en una zona más residencial, se me ha hecho duro lo de salir a caminar. No me cruzo con tiendas en las que puedo hacer un alto o con gente a la que puedo copiar el estilismo. Vista la situación, me he comprado un podómetro, que espero me devuelva la motivación para andar.

Mi podómetro es básico pero funciona bien. Puedo sujetarlo a mi cintura fácilmente gracias a su clip y me indica los pasos dados, las calorías consumidas y la distancia recorrida

En estos primeros días y viendo que estamos todavía en pleno invierno, sólo llego a 6 000 míseros pasos por día pero espero ir incrementando la marcha a 10 000-12 000 pasos en las próximas semanas.

Os dejo. Me voy de paseo.

Podometro con pasos andados


Bolsa de patatas fritas Momento Chips
Momento Chips

A aquellos que buscan perder peso, se les recomiendan paseos más largos y a un ritmo moderado: 40 minutos a 60-65% de la frecuencia cardiaca máxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario