Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 22 de mayo de 2017

Concierto de John Mayer en el O2 Arena de Londres

Gira mundial 2017 de John MayerUn fin de semana en Londres es siempre una buena idea, pero si además tienes la ocasión de asistir al concierto de John Mayer en el O2 Arena, el viaje gana, si cabe, en interés.

La gira mundial de John Mayer llega a Londres


En mi último viaje a Londres, hace escasos días, he podido disfrutar de la ciudad, sus restaurantes, tiendas y museos, y además de la fantástica música de un cantante norteamericano que me encanta, John Mayer.

En su gira mundial, John Mayer se ha olvidado de España y he tenido que desplazarme a Londres para verlo y no sólo eso. He tenido que ser muy rápida a la hora de comprar los billetes para su concierto. A pesar de las grandes dimensiones del O2 Arena de Londres, que tiene un aforo de 20.000 espectadores, y de que John Mayer ha actuado allí dos días, no ha sido sencillo hacerse con una butaca. ¡Han volado!
Concierto de John Mayer en el O2 Arena de Londres

Un concierto dividido en cinco capítulos


El jueves 11 de mayo de 2017, tras una muy buena actuación de su telonero, Andreas Moe, John Mayer salió a escena.

Escenario en el concierto de John Mayer en el O2 Arena de LondresEl espectáculo, dividido en cinco partes, comenzó con el primer capítulo, Full Band (Banda completa), y todos nos pusimos a cantar temas como “Moving on and Getting over”.

El segundo capítulo Acoustic (Acústico) comenzó con un cambio de luces. El escenario se transformó en un jardín japonés. Mayer nos deleitó con canciones como la maravillosa “Free Fallin’”.

La guitarra de John Mayer se unió a las de Jordan y Palladino en Trio (Trío), el capítulo más roquero del concierto.

Tras esto, el concierto cambió de capítulo con una vuelta a Full Band – Reprise (Banda completa – Repetición).

El quinto y último capítulo de este concierto, Epilogue (Epílogo), nos presentó a un John Mayer en su piano. Es en esta parte final del concierto en la que Mayer interpretó una de las canciones más esperadas de la noche, “Gravity”.


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

El O2 Arena, anteriormente Millenium Dome, de Londres se construyó en principio para albergar en el año 2000 una exposición dedicada al tercer milenio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario