Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 7 de septiembre de 2015

España brilla ante Eslovaquia en Oviedo

Desde hace años tenía ganas de ir a ver a nuestra Selección de fútbol. Siempre la he animado desde España y desde el extranjero y cuando supe que los iba a tener tan cerca, en Oviedo, no dudé ni un momento en hacerme con una entrada.

El sábado pasado me planté en el estadio Carlos Tartiere para verlos. España se enfrentaba a Eslovaquia en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016

En el campo, por España, estaban Casillas, Juanfran, Piqué, Ramos, Alba, Fábregas (Cazorla, minuto 66), Busquets, Iniesta (Koke, minuto 84), Silva, Costa (Alcácer, minuto 74) y Pedro.

Partido de clasificación para la Eurocopa 2016 Espana Eslovaquia en Oviedo – Alineacion Equipos Espana y Eslovaquia

Aunque Eslovaquia lo intentó, la Roja volvió a brillar desde el minuto uno y desplegó su mejor fútbol ante más de 20 000 espectadores.

Hinchas Eslovaquia y Espana - Partido de clasificación para la Eurocopa 2016 Espana Eslovaquia en Oviedo

Los dos goles vinieron en la primera parte. A los cinco minutos, Jordi Alba metió un gol de cabeza con pase de Silva. A la media hora de juego, el portero eslovaco Kozacic zancadilleó a Costa. Fue penalti e Iniesta lo transformó.

Manolo el del bombo – Diego Costa – Animando a Espana – Primer gol de penalti marcado por Iniesta en el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 Espana Eslovaquia en Oviedo

La afición animó a tope. También se oyó algún pitido dirigido a Piqué y sobre todo, una sonorísima ovación cuando el asturiano Cazorla entró en el terreno de juego.

Tras este 2-0, España se coloca como líder de grupo y está mucho más cerca de la Eurocopa 2016 en Francia.

Fabregas  Iniesta y Casillas en el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 Espana Eslovaquia en Oviedo

¡Gracias a la Selección española por esta gran noche de fútbol!


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

La Selección española de fútbol ha ganado un Mundial (2010) y tres Eurocopas (1964, 2008, 2012)

No hay comentarios :

Publicar un comentario