Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hotel The Levante Parliament en Viena.

Para nuestra estancia en Viena, estábamos buscando un hotel moderno y céntrico. Al ver The Levante Parliament no dudamos en reservar.

La ubicación del hotel es excelente pues se encuentra muy cerquita del Ayuntamiento de Viena.

El concepto es simple. El establecimiento busca combinar los cuatro elementos: fuego (juegos de transparencias y luz), tierra (materiales), aire (techos de 3,30 metros de altura) y agua (formas lineales y flexibilidad). Sin embargo, no han querido desatender en ningún momento las necesidades del huésped. El hotel ofrece además de buen diseño, gran confort.

Las habitaciones son espaciosas y cómodas. El baño es de primerísima calidad.

El jardín interior procura luz a las habitaciones. En las habitaciones encontramos elementos transparentes como la separación entre dormitorio y baño o la puerta al mismo, de cristal.

Los excelentes materiales utilizados para decorar, mármol, cristal, cromo y madera oscura, están en clara armonía con la excelente arquitectura del edificio. Los tejidos y accesorios naranjas dan una nota de color al conjunto.

Por cierto, a la hora de desayunar quedaréis encantados. El desayuno es fantástico, muy variado. Una forma perfecta para comenzar una jornada turística por la capital austriaca.

Habitacion y baño en Hotel The Levante Parliament, Viena

The Levante Parliament
Auerspergstrasse 9, A-1080 Wien
Teléfono : +43 1 228 28 0



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

Mozart celebró sus primeros éxitos como niño prodigio en el Palacio de Schönbrunn, tocando ante la familia real.

No hay comentarios :

Publicar un comentario