Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 13 de junio de 2011

El concierto de Elton John en Glasgow

Desde pequeña, he escuchado las canciones de Elton John: primero, por la radio o en cassette, en épocas más recientes, ya en CD o MP3. Pero hasta el viernes pasado, en el SECC de Glasgow, nunca había tenido la oportunidad de asistir a uno de sus raros conciertos. La espera mereció la pena.

El excéntrico Sir Elton John vino acompañado de su banda, entre los que se encuentran el batería Nigel Olsson y el guitarrista escocés Davey Johnstone, que forman parte de ella desde los años 70, y el bajista Robert Wayne Birch. A pesar de no ser ya unos jovencitos, el espectáculo no careció en ningún momento de energía y vitalidad.

El concierto, que duró más de dos horas, hizo un repaso por toda la discografía del artista. Pudimos escuchar clásicos como “Your Song”, “The Bitch is Back”, “Rocket Man”, “Sorry Seems to be the Hardest Word”, “Sacrifice” y también canciones de su último álbum.

Durante toda la noche, el cantante se mostró muy cariñoso con el publico escocés: intercaló trozos de la patriótica “Scotland the Wave” en su “Crocodile Rock”, agradeció todos los mensajes recibidos por el nacimiento de su pequeño Zachary, firmó autógrafos desde el escenario.

Un recital para no olvidar.

Elton John y su banda en concierto el 10 de Junio 2011 en el SECC de Glasgow
Elton John y su banda en concierto el 10 de Junio 2011 en el “SECC” de Glasgow.



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

Lady Gaga es una de las madrinas del hijo de Elton John, nacido el 25 Diciembre de 2010 y concebido a través de un vientre de alquiler.

No hay comentarios :

Publicar un comentario