Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

martes, 28 de junio de 2011

El musical We Will Rock You de gira por Europa

Como habréis descubierto por su revelador nombre, We Will Rock You es el musical basado en las canciones de Queen. Los textos, por su parte, son de Ben Elton.

El musical ha llegado a Aberdeen. Desde el 6 de Junio y hasta el próximo 2 de Julio 2011, la compañía actuará en “His Majesty’s Theatre”. Anoche estábamos en el teatro disfrutando del fantástico espectáculo.

La historia tiene lugar en el futuro. La globalización ha alcanzado su máxima expresión y la originalidad ha sido prohibida. En ese mundo, los instrumentos musicales no están autorizados y las melodías son generadas por la compañía GlobalSoft. Los bohemios, encabezados por Galileo y su inseparable Scaramouche, comienzan a rebelarse y creen en el regreso del rock and roll.

A través del musical, pudimos escuchar muchos de los grandes éxitos de Queen: “Radio Ga Ga”, “I Want to Break Free”, “Somebody to Live”, “Killer Queen”, “Bohemian Rhapsody”, “Don’t Stop Me Know”, “Under Pressure”, “Another One Bites The Dust”, “We Are the Champions”, “We Will Rock You”.

Musical We Will Rock You en Aberdeen

Musical We Will Rock You en escena
“We Will Rock You” en el Teatro “His Majesty’s Theatre” de Aberdeen del 6 Junio al 2 Julio 2011.

Como anécdota, os diré que en mi viaje a Berlín, hace unas semanas, me encontré con el espectáculo por tierras alemanas.

Musical We Will Rock You en Berlin


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

Desde su estreno en 2002, el musical “We Will Rock You” ha vendido más de 11 millones de entradas por todo el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario