Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

miércoles, 23 de marzo de 2011

The Script en concierto

The Script es una banda formada por tres chicos de Dublín: Danny, cantante de voz inconfundible, Mark, guitarrista y encargado de la producción, y Glen, batería.

Su música es una mezcla de estilos: soul celta, hip hop, pop, rock. El todo funciona y no nos deja indiferentes.

Desde su single de debut “We Cry”, The Script ha recorrido un largo camino en poco más de 2 años. Tienen dos álbumes grabados, el magnífico “The Script” y “Science & Faith”, que les han permitido llegar a lo más alto en las listas británicas y hacerse a conocer en el mercado americano.

Su tour actual por tierras de Reino Unido está siendo un completo éxito. Las entradas para todos sus conciertos se han agotado con antelación y han conseguido vender 150 000 billetes en un solo día.

Ayer llegaban al AECC de Aberdeen. Allí estábamos, disfrutando de su música y de su espectáculo.

Aunque en algunas canciones hubo mínimos problemas con los falsetes, fue un buen concierto. La banda además tiene mucha personalidad y se ganó al público rápidamente. Hablaron de la ciudad con cariño, mostraron una gran bandera escocesa, hicieron bromas, bebieron cerveza, nos hicieron cantar a capela. Una muy buena noche.

Entrada concierto CD The Script

Concierto The Script AECC Aberdeen 22 Marzo 2010
“The Script” en concierto el 22 de Marzo 2011 en el “AECC” de Aberdeen.



Bolsa de patatas fritas Momento Chips
Momento Chips
Mark y Danny, a finales de los años 90, ya formaron parte de otro grupo llamado “MyTown”, en el que el cantante principal era Chris Costello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario