Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 6 de febrero de 2017

El Circo del Sol sorprende de nuevo en Gijón

Poster Circo del Sol Varekai en GijónEl Circo del Sol ha vuelto a Gijón. Esta vez traía su espectáculo Varekai. ¡No podía perdérmelo!

5 días de circo 


Desde el 25 al 29 de enero de este 2017 visitaron la ciudad y representaron su fantástico show Varekai en el Palacio de los Deportes de Gijón.

Varekai es una palabra romaní que significa “en cualquier lugar”. Todo comienza cuando un ángel cae del cielo y va a parar a un bosque habitado por todo tipo de personajes mágicos. A partir de ahí, la compañía canadiense logra contarnos una historia de superación y esperanza en la que se exalta el espíritu nómada.


Números acrobáticos y pizcas de humor 


El único hilo conductor del fantástico relato de Varekai es el circo. La representación es una serie de números circenses de primer orden.

Tiene cabida el humor, pero sobre todo las acrobacias con demostraciones de correas aéreas, bastones, columpios rusos y hasta anillo-ruedas. Desde el primer momento, Varekai cautiva; uno se concentra en el espectáculo y se deja llevar.

Circo del Sol Varekai en Gijón

Mucho color y una música deliciosa 


A lo largo de Varekai, nos familiarizamos con diversos personajes con personalidades bien definidas. Todos vienen ataviados con unos increíbles trajes llenos de color y hablan un lenguaje inventado e incomprensible, pero que tiene ciertamente claras influencias de otros idiomas.

Y tras esta increíble historia y estos maravillosos personajes, una música deliciosa.

Varekai, un espectáculo fantástico que recomiendo muy mucho.


Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

En las actuaciones del Circo del Sol no se utilizan jamás animales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario