Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

lunes, 25 de enero de 2016

A ritmo de bolero en el concierto de Café Quijano en Gijón

Si tenéis más de 30 años seguro que os acordaréis de los inicios de Café Quijano con su “La Lola” o “La taberna del Buda”. Era puro pop rock. Unos años más tarde, tras su vuelta a los escenarios juntos, reaparecen con un género muy distinto. ¡El bolero!

Café Quijano en concierto el 23 de enero de 2016 en el Teatro de la Laboral en Gijon

Del pop rock al bolero siempre con éxito 


Los tres discos de boleros de Café Quijano los han efectivamente vuelto a poner en lo más alto en las listas de ventas.

Patio de la Universidad Laboral antes del concierto de Café Quijano el 23 de enero de 2016 en el Teatro de la Laboral en Gijon

El bolero en directo en el Teatro de la Laboral 


Este pasado sábado 23 de enero vinieron muy elegantes al bonito Teatro de la Laboral en Gijón a presentar su último trabajo: “Orígenes: El bolero en directo”. Disfrutamos con nuevos y preciosos boleros como “Qué más da”, “Qué será de mí”, “No me reproches”, “Como siempre” o “Todo lo siento”, que Manuel nos introdujo magníficamente con una voz que nos envolvía en estas historias, casi diríamos, reales. Además también nos deleitaron con algunos de sus antiguos temas más rock.

Teatro de la Laboral antes del concierto de Café Quijano el 23 de enero de 2016 en Gijon

Un concierto en un ambiente íntimo y acústico 


Los tres hermanos se mostraron cercanos, divertidos, seductores. La atmósfera del concierto fue muy íntima, como un buen bolero requiere, aunque también tuvo cabida algún momento de palmas y risas. La voz del grupo, impecable y los instrumentos, perfectos. En definitiva, un fantástico concierto.

Café Quijano en concierto y publico el 23 de enero de 2016 en el Teatro de la Laboral en Gijon



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

Café Quijano es un grupo musical español formado por tres hermanos, Manuel, Oscar y Raúl, procedentes de León. Allí, junto a su padre, eran propietarios de un café pub musical llamado “La Lola”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario